diseño de páginas web para restaurantes - restaurante the bost
diseño de páginas web para restaurantes - restaurante the bost
diseño de páginas web para restaurantes - restaurante the bost

Restaurante The Bost

Restaurante The Bost

Restaurante | Restauración | Hostelería

Vitoria-Gasteiz | Álava

Desde 2020

Trabajos realizados:

  • Diseño y desarrollo web, optimización y mantenimiento

El restaurante The Bost es uno de los mejor valorados en Vitoria-Gasteiz desde plataformas como Trip Advisor o Google Maps y mantiene una gran popularidad entre sus clientes debido a su filosofía. En Junio se pusieron en contacto con nosotros para realizar el rediseño y mantener su página web.

Para comenzar, estudiamos la antigua página para valorar los puntos que habría que cambiar. En segundo lugar, buscamos cómo implementar la esencia e identidad del restaurante. Las conclusiones fueron que la construcción y el diseño de la página no reflejaban la realidad del negocio.

Es por ello que estas consideraciones nos llevaron a crear la página web desde los cimientos. La alternativa era corregir aquello que no era válido. En muchas ocasiones, cuando nos enfrentamos a un rediseño de páginas web o de logotipos, la mejor opción es partir de 0 para no arrastrar defectos.

A partir de estas consideraciones y, a pesar de contar con los mismos textos y fotografías que en el sitio original, distribuímos los elementos para centrar la atención del visitante en puntos clave.

Seguidamente, nos aseguramos de adaptar perfectamente la página a dispositivos móviles. Y, finalmente, optimizamos la carga del sitio.