APTITUD DE AGENCIA, DEDICACIÓN DE FREELANCES

Diseñador gráfico en Vitoria-Gasteiz y Zaragoza Jorge Peralta Rara Avis
RARA AVIS

Rara Avis Estudio Gráfico no es una agencia como tal, sino la forma de definir el proyecto de Jorge Peralta, diseñador gráfico y web con amplia experiencia en diferentes campos de la profesión quien, acostumbrado a coordinar y trabajar codo con codo con profesionales freelance de la programación, edición de video, ilustración, fotografía, etc., viene dando soporte en diseño gráfico, creación de páginas web y comunicación, tanto a clientes finales como a agencias y empresas desde 1999.
Rara Avis Estudio Gráfico es la forma de englobar a todos los profesionales que trabajan conmigo para ayudarme a que el cliente quede totalmente satisfecho. Como resultado, contamos con las capacidades de una agencia de comunicación y la versatilidad de todos los freelances que trabajamos juntos para dar forma al proyecto.

Somos socios (y orgullosos) de la Asociación de Profesionales del Diseño Gráfico de Álava, que vela por las buenas prácticas en el sector.

Asociación de profesionales del diseño gráfico de Álava

TRES RAZONES PARA CONTAR CON NOSOTROS
Estudio de diseño gráfico en Vitoria-Gasteiz

Agencia de Diseño Gráfico Vitoria-Gasteiz y Zaragoza - Diseñador gráfico

No somos componentes de una cadena de montaje

Tomamos el proyecto de nuestros clientes como si fuese el nuestro. No somos componentes de una cadena de montaje. Y, por supuesto, trabajamos con ética, dedicación y responsabilidad tanto para el cliente final como para otra agencia o estudio.

Diseño de páginas web en Vitoria-Gasteiz

Páginas web en Vitoria-Gasteiz y Zaragoza - Diseñador de páginas web

Los pájaros en la cabeza, se los dejamos a otros

Nuestra responsabilidad es que la finalización de nuestro trabajo sea la idónea. No vendemos lo que no se necesita. Los pájaros en la cabeza, se los dejamos a Twitter. Buscamos la forma de que el presupuesto sea exprimido lo máximo posible.

Agencia de comunicación en Vitoria-Gasteiz

Agencia de Comunicación y Publicidad en Vitoria-Gasteiz y Zaragoza

Somos lo que ves. Lo que ves es lo que somos.

Más de 15 años de experiencia y haber mantenido a la mayor parte de nuestros clientes en este tiempo, la colaboración continuada con cada agencia y sus palabras avalan nuestro trabajo y dicen más de nosotros que cualquier lema que podamos inventarnos.

VENTAJAS QUE PODEMOS OFRECER

Si eres autónomo, o tienes una pyme o gran empresa

Ayudamos a pymes y autónomos a definir su proyecto. O impulsamos proyectos que se han quedado atrás dotándoles de una nueva identidad mucho más clara y acorde a los tiempos en todas las áreas de la comunicación.

Además, si confías en nosotros para poner en marcha tu empresa con todo el material gráfico o te conviertes en cliente habitual, tendrás un descuento permanente.

Si tu campo es la docencia o investigación

Tenemos una amplia experiencia con asociaciones, universidades y grupos científicos y de estudio. Creemos que la educación y la divulgación son pilares básicos, nos motivan y, por ello, comprendemos las limitaciones que les imponen las Instituciones y nos adaptamos a ellas.

Estudiantes, universidades y grupos docentes o de investigación obtienen un descuento inmediato del 10% en nuestros precios.

Si tienes una agencia de comunicación o diseño

Colaboramos con agencias de diseño y comunicación para llegar donde ellos no pueden. Les ofrecemos condiciones especiales, asesoramos y ayudamos buscando la mejor opción.

Las agencias tienen un descuento permanente inicial que se ve incrementado cuando la colaboración se extiende en el tiempo.

ALGUNOS CLIENTES MÁS (ALEATORIOS)
Asociación de Bomberos de Zaragoza
Urbaniza Interactiva
Colegio de Economistas de Madrid
Dra. Guisantes
El nido de Alcudia
Asociación Española de Cirugía Estética y Plástica
Cape Fear Demolition
Fontdevila
Universidad de Zaragoza
Asociación de Estudios Japoneses en España
Junta de Andalucía
ISAPS – Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética
Foto Ikatz
Falken
Universidad de Oviedo
Colegio El Salvador-Jesuítas Zaragoza
LO QUE CUENTAN