Bufete de abogados Across Legal – Diseño de página web

Bufete de abogados Across Legal – Diseño de página web

Bufete de abogados Across Legal – Diseño de página web

Across Legal

null

Across Legal

null

Abogacía | Despacho de abogados

null

España | Internacional

null

2018

null

Trabajos realizados

  • Diseño de página web (WordPress / Responsive)
  • Optimización SEO y contenido
  • Retoque fotográfico

Across Legal es un despacho de abogados con sedes en Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca y en constante búsqueda de expansión. Sus áreas de trabajo van desde el derecho fiscal y laboral hasta el mercantil o procesal. Sin embargo, su especialidad se centra en el derecho relacionado con las startups, venture capital, business angels y lo referente a protección de la propiedad intelectual. Acompañan a este tipo de nuevas empresas desde su creación, durante las rondas de inversión o venta final.

El bufete de abogados contaba con una página web con varios años a sus espaldas. Su diseño necesitaba una actualización urgente y el entorno no era responsive. La optimización de archivos era inexistente, lo que provocaba unos tiempos de carga y un uso del servidor excesivos. Además contaba con un blog desactualizado que querían retomar. Dada la naturaleza del sector jurídico de la empresa, nos enfrentábamos al reto de aportar frescura sin perder seriedad.

Para el rediseño de la página web del despacho de abogados nos centramos en su espíritu de innovación y en aquello que les diferencia de la competencia. Tratándose de un bufete especializado en startups, quisimos aportar un aire desenfadado sin perder la seriedad. De este modo, elegimos un diseño atípico acompañado de fotografías retocadas para el sector jurídico que aportase frescura y cercanía.

La imagen principal con temática deportiva se retocó para adaptarla a un estilo actual empleado en cartelería cinematográfica con los colores corporativos. Las fotos del equipo y de los clientes fueron igualmente retocadas para complementar el diseño general y cerrar la identidad del bufete.

Para terminar, optimizamos todas las imágenes y los tiempos de carga de la página web. Con ésto, ayudamos a que escalase puestos en las búsquedas.