Sistema CFS

 

TRABAJOS REALIZADOS:

  • Diseño de identidad (tarjetas, pegatinas para producto, etc.)
  • Diseño y maquetación de catálogo comercial
  • Fotografía de producto
  • Diseño y maquetación de manual de instalación
  • Diseño y desarrollo web (WordPress / Responsive / Dos idiomas)
CLIENTE: I.C. Garoa / Mefabi / Mediátika
AÑO: 2016

 

El Sistema de Centrado Forzoso Estricto es un sistema modular para la auscultación topográfica de gran precisión creado y patentado por Ingeniería Cartográfica Garoa y fabricado por Mefabi, ambas empresas ubicadas en Vitoria-Gasteiz.

Para su identidad nos centramos en la propia forma del sistema, que era ya suficientemente distintiva. Y la presentamos tanto en negativo como en positivo. Como complemento, le añadimos una tipografía sólida basándonos en el acero con el que se fabrican las piezas.

El catálogo comercial quisimos presentarlo de una forma completamente industrial, pero mucho más limpia de lo habitual en este tipo de publicaciones, para que el producto fuese el absoluto protagonista. A pesar de ser un catálogo básico, quisimos que éste tuviese la suficiente relevancia y presencia para el posible cliente y añadimos el inglés como segundo idioma para el mercado internacional.

También creamos una serie de ilustraciones vectoriales para representar el sistema modular. Y, como complemento, se realizó una sesión de fotografía de producto.

Como complemento al catálogo, se creó un manual de instalación esquemático con ilustraciones sencillas.

Por último, se creó la página web a imagen y semejanza del catálogo pero dotándolo de la interactividad que éste no podía tener.