Property Buyers – Personal Shopper inmobiliario - Diseño de página web
Diseño de páginas web - Property Buyers – Personal Shopper inmobiliario - Diseño de página web
Property Buyers – Personal Shopper inmobiliario - Diseño de página web
Diseño para inmobiliarias Property Buyers – Personal Shopper inmobiliario - Maquetación de dossier

Property Buyers

Property Buyers | Urbaniza Interactiva

Agentes inmobiliarios | Pesonal Shopper inmobiliario| Franquicias

España | Internacional

2019

Trabajos realizados:

  • Diseño de página web
  • Implantación de identidad
  • Retoque fotográfico
  • Diseño y maquetación de documentos

Property Buyers by SOMRIE, es la suma de Property Buyers y SOMRIE, dos firmas especializadas en el servicio de personal shopper inmobiliario. Su unión la posiciona como la primera franquicia de personal shoppers a nivel nacional.

Actualmente cuenta con 20 oficinas y más de 40 profesionales repartidos por toda España. Además, está presente en varios mercados inmboliarios internacionales: Brasil, México y Perú.

Para la realización de su página web, retomamos la identidad inicial. Con el paso del tiempo, la empresa inmobiliaria se había desmarcado del camino inicial, que nos parecía mucho más acertado. Revisamos dicha identidad y la actualizamos mínimamente.

Con esta ligera actualización y la elección de un término prioritario (la comodidad del cliente), tuvimos la base para la creación del diseño general. Dicho diseño se basó en la utilización de un tono corporativo que resaltase detalles tanto en las fotografías en blanco y negro, como en el contenido general.

La web debía estar orientada de igual forma a la captación de personal shopper franquiciados tanto como a la captación de clientes del mercado inmobiliario. Se crearon diversas secciones informativas y un listado de agentes franquiciados.

Además, la página iba a contar con un trabajo de inbound marketing por parte de Urbaniza Interactiva. Este trabajo adicional conllevó la creación de diversos CTA’s (Call to action) o banners que respetasen la identidad creada.

Para finalizar, se introdujeron varios idiomas adicionales para el mercado internacional: inglés, francés, italiano, portugués y catalán.

Como complemento, se diseñaron y maquetaron varios documentos electrónicos para la entrega a los posibles clientes. Dichos documentos contienen experiencias reales individuales en la compra de una vivienda con los agentes inmobiliarios de Property Buyers.