










Servicios Funerarios Tempus
Servicios Funerarios Tempus
Funeraria | Servicios funerarios
Trabajos realizados:
- Diseño y desarrollo de página web, mantenimiento, Seo y optimización
- Diseño de identidad (Marca, tarjetas, hojas, carpetas, etc.) y submarcas
- Aplicaciones en bolígrafos, paraguas y mascarillas
- Rotulación de locales y vehículos
- Cartelería
- Piezas publicitarias para prensa y otros medios
Servicios Funerarios Tempus nace en 2016 dentro de un sector cuya competencia está formada por empresas muy consolidadas e inmovilistas, donde muchas de las gestiones se dan por hechas por el momento en el que se hacen. La funeraria nace con la intención de dar un servicio personal, detallista y por un precio justo.
Las dificultades a las que nos enfrentamos en la creación de la landing derivaron de lo anteriormente detallado y, por otro lado, de nuestro objetivo de edad, que se centra en una horquilla de entre 40 y 70 años. Las condiciones eran, por tanto, crear una imagen amable para un sector ligado a algo tan negativo como la muerte. Y que el mensaje fuese lo más claro y conciso posible. Simplificando mucho las partes tipográficas y con separadores que contuviesen los conceptos clave a trasmitir.
Para intentar solucionarlo, se enfocó la identidad de la funeraria en tres conceptos: cercanía, frescura y profesionalidad y nos apoyamos en imágenes directas en unos casos y evocadoras en otros.
Cercanía y trasparencia para estar con -en lugar de «captar al»- cliente en un momento complicado. En contraposición a la frialdad y distancia reflejada en la mayoría de las páginas web del sector. Mostrando quién está detrás de la empresa y cuánto cuestan y qué suponen sus servicios.
Frescura y amabilidad para que el visitante entienda visualmente que es un nuevo concepto dentro del sector funerario; trasmitido a través de la naturaleza, con el verde como color dominante y sinónimo de vida.
Profesionalidad o Experiencia para que el visitante entienda que no se trata de una «Funeraria Low Cost». Si no que los servicios son los mismos o mejores que los de cualquier otra, pero el trato personal y humano es aquello que realmente marca la diferencia.