Apple Open Service

 

TRABAJOS REALIZADOS:

  • Diseño de Identidad (Marca, tarjetas de visita…).
  • Diseño y desarrollo web (WordPress / Responsive)
  • Publicidad, Newsletters, etc.
  • Fotografía corporativa
CLIENTE: Apple Open Service
AÑO: 2013-

 

Apple Open Service nace en 2013 en Vitoria-Gasteiz como un concepto abierto y dinámico de venta, formación y soporte para empresas y particulares que gira en torno a los productos Apple.

En el momento de su creación, se cuenta con la presencia de otra empresa en la ciudad que sustenta la hegemonía en la venta y reparación de estos equipos, por lo que se traza una estrategia de identificación visual inmediata en forma de guiño con la marca californiana y se le otorga una identidad visual que denote frescura, solidez y rapidez.

Para el diseño de su página web se creó un lema (“Bienvenido a un lugar donde todo es más sencillo”) que reforzase gráficamente los aspectos de la marca. Sobre dichos cimientos, se consutruyó una web clara, limpia y con la información muy organizada. Como complemento, se realizó una sesión de fotografía corporativa.

En los aspectos publicitarios (sean newsletters o flyers), nos hemos ido apoyando en diferentes referencias culturales del panorama nacional para dotar a las comunicaciones de un toque de amabilidad y humor.