Pastelería Larrosa

Pastelería Larrosa, Zaragoza
Pastelería Larrosa, Zaragoza

Antes de tomarnos unos días de descanso esta Semana Santa, terminamos un tríptico de presentación para ferias alimentarias de la empresa zaragozana Pastelería Larrosa.
Pastelería Larrosa lleva 60 años dedicándose a esta cosa tan noble, loable y nunca suficientemente reconocida de hacer galletas, palmeritas de hojaldre, pastas de té y otras cosas que no queremos seguir comentando porque se nos hace la boca agua.

Diseño de Tríptico para pastelería

Para las pastelerías, panaderías y fábricas de galletas es muy importante distinguirse y presentar correctamente su producto.
Con un diseño suficientemente atractivo, definido y elaborado, un tríptico, folleto o flyer ayuda a dicha presentación en las diferentes ferias alimentarias que tienen lugar en nuestro país.
Dentro de un mercado estandarizado y lleno de fabricación industrial, es importante definir la identidad que quiere presentar la pastelería o panadería para distinguirse. De esta forma, definimos un tríptico para que el posible cliente perciba la esencia misma de Larrosa. También, que le aleje de la percepción industrial, para mostrar su esencia artesana y tradicional.
Distinguirse del resto de competidores y marcar su carácter propio es, por tanto, la misión de cualquier material publicitario para una pastelería.

Larrosa se define por ser un obrador de tamaño medio con 60 años de historia que elabora galletas y hojaldres a granel y para terceros. Entre sus clientes se encuentran los supermercados Simply y Carrefour.
La experiencia, la tradición y la adaptación a las necesidades de cada cliente y del sector son, por tanto, sus señas de identidad como pastelería. Muchas de las grandes marcas buscan y gastan millones en publicidad para dar este carácter artesano con el que la pastelería cuenta de forma innata. Desde dichas bases, se enfoca el diseño para remarcar su carácter artesano y alejarlo de un diseño industrial que el cliente rechaza cada vez más.

Entradas relacionadas