SETGRA

 

TRABAJOS REALIZADOS:

  • Rediseño de marca.
  • Diseño y desarrollo web con sistema de socios (WordPress / Responsive).
CLIENTESociedad Española de Trasplante de Grasa
AÑO: 2013-

 

La Sociedad Española de aplicaciones del Trasplante de Grasa se fundó en 2009 con el objetivo de promover y difundir el estudio de las aplicaciones terapéuticas del tejido adiposo dentro de la Cirugía Plástica y en la Medicina Regenerativa.

Partimos de una marca creada en 2009, muy característica de la época y con importantes problemas técnicos. Escogimos una tipografía sólida y seria, más propia de una asociación nacional médica, pero con trazos curvos para insinuar la acción del trasplante. Además, el logotipo se finalizó con una tipografía auxiliar muy legible y proporcionada y los colores propios del sector médico.

Para su página web, escogimos un motivo celular que unificase todo el diseño. Se creó un sistema de membresía propio por el que los asociados pueden acceder a secciones únicas con información relevante y pudiesen renovar sus cuotas. Para finalizar, se creó un directorio público de cirujanos plásticos y médicos estéticos con el fin de que los pacientes pudiesen encontrar fácilmente al profesional adecuado.