En primer lugar, nuestra relación con Rara Avis Estudio Gráfico ha tenido siempre los resultados esperados. Además de ser buenos profesionales, cuentan con criterios fundados, son serios y están muy enfocados a que nuestro público reciba el mensaje que necesitamos dar. También han sabido orientarnos, incluso quitándonos ideas preconcebidas que, a la larga, podían resultar poco convenientes. Por consiguiente, no dudamos en seguir contando con ellos y recomendamos a cualquiera que así lo haga.

Mediátika Comunicación / Agencia de Publicidad / Granada Vitoria-Gasteiz
Maricarmen Ramos

Mediátika Comunicación Social, Agencia de Publicidad y Gestión de medios (Granada y Vitoria-Gasteiz)

En Rara Avis Estudio Gráfico son excelentes profesionales.  Con respecto a los trabajos que han llevado a cabo para el Departamento de Historia del Arte de la Universidad de Zaragoza (web oficial, web de la revista Artigrama, web de varios grupos de investigación, etc.), han sido totalmente satisfactorios tanto por su elevada calidad técnica como por su cuidada y elegante estética. También quiero destacar sus capacidades para dar respuesta a las particulares demandas y necesidades del cliente. Y, finalmente, su eficacia y rapidez en todas tareas que se les han encomendado. Como resultado, gracias a su trabajo, nuestro Departamento ha tenido una mayor proyección nacional e internacional

Universidad de Zaragoza - Departamento de Historia del Arte
Dra. Elena Barlés Báguena

Profesora Titular y coordinadora del Grado en Historia del Arte (Universidad de Zaragoza)

Desde que iniciamos hace más de 10 años nuestra relación con Rara Avis Estudio Gráfico, siempre han respondido perfectamente. Son profesionales serios, y con buen gusto. Gracias a su trabajo puedo difundir mejor tanto mis actividades como las de la asociación. Por este motivo, no dudamos en seguir contando con ellos para nuevos proyectos.

Kumiko Fujimura, Artista plástica y Presidenta de la Asociación ACAJ
Kumiko Fujimura

Artista plástica, presidenta de la Asociación Cultural Aragón-Japón (Zaragoza)

No solamente nos han proporcionado una “ventana” al mundo moderna y eficaz; sino que nos han enseñado nuevas maneras de comunicarnos con nuestros clientes y de captar a otros nuevos. Con la estructura de nuestra página web, hemos conseguido varios trabajos directos de servicios muy especializados. La página nos resulta muy fácil de actualizar y, gracias a ello, hemos aumentado el número de visitantes recurrentes que se interesan por nuestra empresa.

También nos han diseñado y adaptado la Identidad Corporativa, que no ha dejado indiferente a ninguno de nuestros contactos.

Ingeniería Cartográfica Garoa - Pyme en Vitoria-Gasteiz - Diseño Empresa
Juan Sancha

Gerente de la empresa Ingeniería Cartográfica Garoa (Vitoria-Gasteiz)

Han conseguido plasmar eficazmente mi idea; ampliándola mediante soluciones útiles que logran realzar mi trabajo. Y, finalmente, planteando propuestas hábiles que impulsan activamente mis intereses como artista. Por este motivo, la experiencia con Rara Avis Estudio Gráfico en el diseño de mi página web ha sido altamente positiva y enriquecedora.

Música y compositora, Profesora en MUSIKENE - Zuriñe F. Gerenabarrena
Zuriñe F. Gerenabarrena

Compositora y Profesora de música en MUSIKENE, Centro Superior de Música del País Vasco (Vitoria-Gasteiz)

Un punto de inflexión en mi consulta fue la decisión de confiar a Rara Avis la creación de mi web; potencia mi visibilidad y también transmite los valores de profesionalidad y confianza que aplico en mi trabajo. Por consiguiente, mi satisfacción me llevó, como vice-presidente de la sociedad científica SETGRA, a confiarle también el diseño de nuestra página web; imprimiéndole un carácter amable, moderno y sobretodo eficaz para las gestiones online de nuestros asociados.

Medicina y cirugía plástica - Dr. Joan Fontdevilla - Diseño de página web
Dr. Joan Fontdevila

Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Vice-presidente de la SETGRA (Barcelona)