APTITUD DE AGENCIA, DEDICACIÓN DE FREELANCES

jpa
RARA AVIS

Rara Avis Estudio Gráfico no es una agencia, sino la forma de definir el proyecto de Jorge Peralta, diseñador gráfico y web con amplia experiencia en diferentes campos de la profesión quien, acostumbrado a coordinar y trabajar codo con codo con profesionales freelance de la programación, edición de video, ilustración, fotografía, etc., viene dando soporte en diseño, web y comunicación, tanto a clientes finales como a agencias y empresas desde 1999.
Rara Avis Estudio Gráfico es la forma de englobar a todos los profesionales que trabajan conmigo para ayudarme a que el cliente quede totalmente satisfecho. Como resultado, contamos con las capacidades de una agencia y la versatilidad de un freelance.

Somos socios (y orgullosos) de la Asociación de Profesionales del Diseño Gráfico de Álava, que vela por las buenas prácticas en el sector.

TRES RAZONES PARA CONTAR CON NOSOTROS

Tomamos el proyecto de nuestros clientes como si fuese el nuestro. No somos componentes de una cadena de montaje. Y, por supuesto, trabajamos con ética, dedicación y responsabilidad tanto para el cliente final como para las agencias.

Nuestra responsabilidad es que la finalización de nuestro trabajo sea la idónea. No vendemos lo que no se necesita. Los pájaros en la cabeza, se los dejamos a Twitter. Buscamos la forma de que el presupuesto sea exprimido lo máximo posible.

Somos lo que somos. Más de 15 años de experiencia y haber mantenido a la mayor parte de nuestros clientes en este tiempo y sus palabras avalan nuestro trabajo y dicen más de nosotros que cualquier lema que podamos inventarnos.

VENTAJAS QUE PODEMOS OFRECER

Si eres autónomo, o tienes una pyme o gran empresa

Ayudamos a pymes y autónomos a definir su proyecto. O impulsamos proyectos que se han quedado atrás dotándoles de una nueva identidad mucho más clara y acorde a los tiempos en todas las áreas de la comunicación.

Además, si te conviertes en cliente habitual, tendrás un descuento permanente.

Si tu campo es la docencia o investigación

Tenemos una amplia experiencia con asociaciones, universidades y grupos científicos y de estudio. Creemos que la educación y la divulgación son pilares básicos, nos motivan y, por ello, comprendemos las limitaciones que les imponen las Instituciones y nos adaptamos a ellas.

Estudiantes, universidades y grupos docentes o de investigación obtienen un descuento inmediato en nuestros precios.

Si tienes una agencia de comunicación o diseño

Colaboramos con agencias de diseño y comunicación para llegar donde ellos no pueden. Les ofrecemos condiciones especiales, asesoramos y ayudamos buscando la mejor opción.

Las agencias tienen un descuento permanente inicial que se ve incrementado cuando la colaboración se extiende en el tiempo.

ALGUNOS CLIENTES MÁS
Foto Ikatz
Dra. Guisantes
Universidad de Oviedo
Mapiuska
Golec
Universidad de Zaragoza
Junta de Andalucía
Falken
Soda Gráfica
Vikerkaar
Maria Cle Leal
AOS!
Ayuntamiento de Zaragoza
Universidad pública vasca
Drecs
Setgra
LO QUE CUENTAN
  • Nuestra relación con Rara Avis Estudio Gráfico ha tenido siempre los resultados esperados. Buenos profesionales, criterios fundados, serios y sobre todo muy enfocados a que nuestro público reciba el mensaje que necesitamos dar. Han sabido siempre orientarnos, incluso quitándonos ideas preconcebidas que, a la larga, podían resultar poco convenientes. No dudamos en seguir contando con ellos y recomendamos a cualquiera que así lo haga.

    Maricarmen Ramos
    Mediátika Comunicación Social (Granada - Vitoria-Gasteiz)
  • En Rara Avis Estudio Gráfico son excelentes profesionales.  Los trabajos que han llevado a cabo para este Departamento de Historia del Arte de la Universidad de Zaragoza (web oficial, web de la revista Artigrama, web de varios grupos de investigación, etc.) han sido totalmente satisfactorios tanto por su elevada calidad técnica como por su cuidada y elegante estética. Quiero destacar su capacidad para dar respuesta a las particulares demandas y necesidades del cliente y su eficacia y rapidez en todas tareas que se les han encomendado. Gracias a estas páginas web nuestro Departamento ha tenido una mayor proyección nacional e internacional

    Dra. Elena Barlés Báguena
    Profesora Titular y coordinadora del Grado en Historia del Arte (Universidad de Zaragoza)
  • Desde que iniciamos hace más de 10 años nuestra relación con Rara Avis Estudio Gráfico, siempre han respondido perfectamente. Son profesionales serios, y con buen gusto. Gracias a su trabajo puedo difundir mejor tanto mis actividades como las de la asociación. No dudamos en seguir contando con ellos para nuevos proyectos.

    Kumiko Fujimura
    Pintora, presidenta de la Asociación Cultural Aragón-Japón (Zaragoza)
  • No solamente nos han proporcionado una “ventana” al mundo moderna y eficaz, sino que nos han enseñado nuevas maneras de comunicarnos con nuestros clientes y de captar a otros nuevos. Con la nueva sección de Noticias hemos conseguido varios trabajos directos de servicios muy especializados. La página nos resulta muy fácil de actualizar y, con ello, hemos aumentado el número de visitantes recurrentes que se interesan por nuestra Foto del Mes, Noticias, proyectos y nuestra empresa en particular.

    También nos han diseñado y adaptado la Identidad Corporativa, que no ha dejado indiferente a ninguno de nuestros contactos.

    Juan Sancha
    Gerente de Ingeniería Cartográfica Garoa (Vitoria-Gasteiz)
  • La experiencia con Rara Avis Estudio Gráfico en el diseño de mi página web ha sido altamente positiva y enriquecedora. Han conseguido plasmar eficazmente mi idea, ampliándola mediante soluciones útiles que logran realzar mi trabajo y planteando propuestas hábiles que impulsan activamente mis intereses como artista.

    Zuriñe F. Gerenabarrena
    Compositora y Profesora de música en MUSIKENE (Vitoria-Gasteiz)
  • Un punto de inflexión en mi consulta fue la decisión de confiar a Rara Avis la creación de mi web; potencia mi visibilidad y transmite los valores de profesionalidad y confianza que aplico en mi trabajo. Mi satisfacción me llevó, como vice-presidente de la sociedad científica SETGRA, a confiarle también el diseño de la web, imprimiéndole un carácter amable, moderno y sobretodo eficaz para las gestiones online de nuestros asociados

    Dr. Joan Fontdevila
    Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Vice-presidente de la SETGRA (Barcelona)